Créditos Fotografía: DejaTVer
No cabe dudas que algo, que realmente molesta a un gran numero de mujeres son las estrías. A muchas nos aparecen desde temprana edad por problemas hormonales, a otras, simplemente por herencia, o cambios bruscos de peso, se muestran inicialmente en los senos; pero tranquila si este es tu caso ya no te preocupes, podrás lucir los escotes como siempre has deseado. Los remedios naturales para reducir las estrías de los senos resultan realmente efectivos.
Las estrías aparecen en el cuerpo por la ruptura de tejidos. Normalmente se dan por el aumento o pérdida de peso de manera brusca e inesperada, es muy común que aparezcan en los senos de mujeres embarazadas o en la zona abdominal, es ese momento las fibras de los tejidos se rompen al estirarse. Según un grupo de científicos de la Universidad de Michigan , revelan que las estrías pueden desaparecer cuando recientemente aparecen; en esta etapa suelen tener un color rosado o rojizo, en cambio; cuando ya son blancas es más complicado eliminarlas, ya han pasado por el proceso de cicatrización.
A continuación te dejo los remedios naturales para minimizar la apariencia de las estrias en los senos, son efectivos así que presta atención:
Aceite de coco
Para evitar la aparición de las estrías durante el embarazo es necesario mantener siempre hidratada la piel. Lo mismo sucede para eliminarlas, cuando la piel está deshidratada el aceite de coco es un perfecto aliado para hidratarla y mantenerla siempre nutrida.
Modo de aplicación:
Aplica aceite de coco en los senos después del baño es lo que se usualmente se recomienda para lograr una mejor penetración del producto en la zona afectada. Se recomienda aplicar todos los días preferiblemente en las noches antes de acostarte hasta visualizar la mejora de la parte afectada.
Puré de zanahoria:
La zanahoria es una verdura que se caracteriza por su contenido de beta-caroteno; un componente que le da color a la piel. Lo que hace el puré de zanahoria es justamente nivelar la tonalidad de la epidermis.
Modo de preparación:
Lo primero que debes hacer es hervir las zanahorias durante unos 40 minutos (entre más suaves estén las verduras es mejor) y después hacerlas puré.
Modo de aplicación:
Se recomienda aplicar en la zona afectada y dejar actuar por lo menos unos 30 minutos para lograr una mejor pigmentación.
Aloe vera o Sabila:
Es una planta medicinal que permite mejorar los tejidos internos y es una perfecta aliada para cicatrizar y borrar cicatrices.
Modo de Aplicación:
Coloca un pedazo de sábila en la parte afectada durante unos 35 a 40 minutos y deja que actúe sobre la piel.
Espero que este articulo te haya servido de ayuda y te aseguro que estos tres remedios naturales son muy efectivos a la hora de minimizar las estrías en los senos, es hora de lucir un escote de impacto.
Créditos Imagen: Mini Tutos Kimmy
MIS RECETAS Y REMEDIOS NATURALES

