No te pierdas este REMEDIO NATURAL para ADELGAZAR CACHETES


Credits Image: Yo amo los Zapatos


El rostro es algo muy importante para culaquier mujer y es indudable que a la mayoria de nosotras nos encanta lucir una cara mas delgada y estilizada. Por tal razon muchas chicas desean reducir el tamaño de las mejillas a fin de lucir más delicadas. Si este es tu caso, en esta ocasión te daremos a conocer un remedio natural para adelgazar los cachetes. Es muy efectivo y fácil de hacer, ya que solo necesitas dos ingredientes muy naturales.



Te presentamos este remedio para ADELGAZAR LOS CACHETES de manera natural.

Ingredientes:

2 cucharadas de jengibre en polvo
2 cucharadas de agua de rosas


PREPARACION Y APLICACION:

  1. Lo primero que debes hacer es lavar tu rostro con jabón neutro, asegurate de que este bien lavado y hayas retirado cualquier residuo existente.
  2. Seguidamente mezcla el jengibre en polvo y el agua de rosas en un bowl pequeño hasta crear una especie de mascarilla que pueda permanecer en tus mejillas. 
  3. Luego procede a aplicar en tu rostro bien limpio y seco y deja actuar por 10 minutos (también puedes aplicarlo en la papada). Es posible que sientas una especie de picor pero no te preocupes, es reacción del jengibre. 
  4. Por ultimo retira la mascarilla cuando pasen 10 minutos y haz esto por 7 días. Si eres constante, habrá una notoria diferencia en la reducción de tus mejillas.

Nota: Si tienes acné, no debes aplicar este remedio debido a que el jengibre podría irritar tu piel.


Otros #TIPS para adelgazar las mejillas:

Toma mucha agua y té verde: El agua te mantiene hidratada durante el dia y la ingesta  constante de te hace que elimines las toxinas que viven en tu cuerpo de manera más fácil. Si bebes agua y té verde constantemente, además de adelgazar tus mejillas, mejorarás la elasticidad de tu piel provocando que esta luzca mucho más luminosa y saludable. 

Aumenta el consumo de fibras: Si lo que quieres es adelgazar tu rostro, debes consumir alimentos ricos en fibra como lentejas, frutos secos, avena, zanahorias, trigo, ciruela pasa. Reduce el consumo de sal de forma considerable, ya que te hace retener liquidos.

Como ves, este remedio es súper fácil de hacer y cien por ciento casero y 100% natural. Así que no lo pienses más y haz tu mascarilla para lucir unas mejillas más delgadas y estilizadas.

Esperamos que te haya gustado este remedio.



Mis Recetas y Remedios Naturales...